domingo, 13 de noviembre de 2011

Caín Velásquez perdió el título de la UFC

Ante un marco pletórico del Honda Center a su máxima capacidad, Caín Velásquez cayó y perdió el cinturón de la UFC al caer en 64 segundos ante Junior dos Santos.

El combate comenzó lento ya que ambos gladiadores se estudiaron, soltando un par de patadas y golpes, pero de pronto de forma sorpresiva un volado de Junior derribó a Caín, desgraciadamente el mexicano no pudo reaccionar y se quedó tendido para recibir una serie de golpes hasta que el réferi tuvo que intervenir y detener el combate.

El nacido en Salvador, Brasil sorprendió a Caín quien era el favorito y en poco más de un minuto se llevó el combate y se convirtió en el nuevo Campeón de la UFC.

Benson Henderson comenzó dominando a Clay Guida quien tardo en poder reaccionar, pero finalmente logró apresarlo con un candado a la cabeza y una serie de golpes, aunque el dominio no fue pleno, ya que Henderson logro zafarse y revertir el castigo.

Posteriormente el combate se vio parejo por momento, aunque Henderson en cuanto tuvo oportunidad comenzó a recuperar terreno y recuperar el control de la balanza, así el moreno gladiador que entró siendo abucheado, salió ovacionado por el Honda Center al llevarse el combate en tres episodios, gracias a la gran calidad demostrada.

Con esto, Henderson se ha convertido en el retador número uno al Campeonato Ligero de la UFC.

El mexicoamericano Ricardo Lamas se llevó el combate vía sumisión en el segundo round al someter a Cub Swanson con un ataque al cuello, del cual Swanson no se pudo zafar y tuvo que rendirse.

Damarques Johnson se llevó su encuentro al derribar con un certero golpe a Clay Havirson, del cual Havirson no pudo levantarse.

Darren Uyenoyama bloqueó una patada de Norifumi Yamamoto y estuvo cerca de sacarle la rendición al japonés, pero el fin del primer episodio lo salvó, aunque en el segundo episodio pese a un par de buenos golpes conectados por Yamamoto que hicieron que el de San Francisco sangrara, de nueva cuenta éste derribó al japonés para intentar de nuevo la rendición con un candado al cuello, pese a no poder rendirlo, gracias a estas acciones, Darren se llevó el encuentro.

Robert Peralta venció Mackens Semerzier por Knockout un golpe bien asentado definió todo en el tercer asalto, ya que al caer Semerzier queda desprotegido y recibe una lluvia de puñetazos, hasta el que el réferi decide detener el encuentro y declarar al de California como ganador del combate.

En un encuentro que parecía fácil para Cáceres, Escovedo logró una ligera reacción que le complicó al moreno peleador, pero finalmente en tres rounds el de Miami se llevó el combate.

Dustin Porier se llevó su combate en dos episodios al rendir a Pablo Garza con un castigo al cuello. Mike Price que terminó sangrando derrotó a Paul Bradley.

El mexicano Aaron Sosa venció a Matt Lucas en tres episodios, empezando con dificultades pero reponiéndose y dando una auténtica paliza a su rival, en el encuentro que abrió las acciones de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario