miércoles, 9 de noviembre de 2011

Celia Lora posó totalmente desnuda para 'Playboy'


Luego del escándalo por el accidente automovilístico en el que estuvo involucrada, Celia Lora estará de nueva cuenta en el ojo del huracán, pues aparecerá en la reciente edición de Playboy, en la que lucirá los 19 tatuajes en su cuerpo.

Según la misma Lora, las razones de lucir su anatomía en una sesión erótica, en una playa mexicana, se debe a que es una fan de hueso colorado de la publicación en la que han aparecido Pilar Montenegro, Olivia Collins y otras famosas del espectáculo.

De acuerdo con lo revelado por la hija del intérprete Alex Lora, líder del grupo El Tri, tras el trago amargo en el penal de Santa Martha Acatitla, desnuda sus razones y asegura que en una ocasión, durante una entrega de premios Grammy, se encontró a Hugh Hefner y eso la emocionó bastante.

Tan fan es, que asegura tener entre su colección de revistas en las que aparecen Denise Richards y Carmen Electra, reveló la joven que dijo haber quedado con las ganas de tomarse una foto con el magnate y propietario de Playboy, en aquella entrega del Grammy.

Celia Lora comentó que cuando le comunicó a sus padres la decisión de adornar las páginas de la revista "del conejito" no tuvo problema alguno. "Mis papás son muy respetuosos y permiten que cada quien haga su vida. No lo hice a escondidas. Incluso, mi mamá me acompañó a la sesión de fotos", comentó Celia.

Señaló que a muchos lectores de la dicha publicación les agradarán las fotos, "pues ahorita estoy joven y tengo cuerpo, y cuando esté viejita, quiero ver la revista y decir: Esta sabrosura era yo".

Celia deja ver los múltiples tatuajes que adornan su figura, mismos que hacen armonía perfecta con una motocicleta y unos "shorts" ajustados; atuendo con el que aparece en el estudio del cotizado Uriel Santana.

0 comentarios:

Publicar un comentario