lunes, 28 de noviembre de 2011

Galaxy Nexus LTE: más grueso pero mejor batería



Hace ya poco más de un mes dos de las gigantes actuales en telefonía móvil, Google y Samsung, presentaron el más reciente terminal con firma del buscador en su tapa, el Galaxy Nexus, con unas espectaculares características técnicas y además incorporando la nueva versión del sistema operativo Android, llamada Ice Cream Sandwich, y todas las mejoras que trae consigo.

Este terminal de pantalla de 4.65 pulgadas sin duda cuenta con un hardware fascinante, todo en un grosor de apenas 8.9 milímetros, pero como la surcoreana acostumbra a presentar diferentes versiones del mismo modelo, decidió ofrecer una versión con tecnología LTE, o lo que es lo mismo, compatibilidad con redes 4G.

No obstante, esta versión es ligeramente superior en grosor a la versión internacional, ya que el modelo LTE que es comercializado en Estados Unidos, supera ligeramente en grosor al HSPA+, ya que cuenta con grosor de 9.47 milímetros. Pero para quien disguste el mayor grosor en el móvil, la buena noticia es que su batería también es superior, siendo esta de 1850 mAh, en comparación con los 1750 mAh de la otra versión. Ligeras pero significativas diferencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario