martes, 29 de noviembre de 2011

Giovani, en duda por lesión



El delantero mexicano Giovani dos Santos se mantiene en duda para el juego de este miércoles cuando su escuadra Tottenham Hotspur enfrente al PAOK de Grecia, en partido correspondiente a la fase clasificatoria de la Europa League.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador de los Spurs, Harry Redknapp, quien informó que tanto 'Gio' como el delantero ruso Roman Pavlyuchenko son duda para el encuentro de la noche del miércoles.

"Giovani tiene una lesión en la ingle y Roman una lesión de rodilla, mientras nos preparamos para la jornada cinco de la competencia", publicó la página oficial del club inglés.

Asimismo el estratega aseguró que cuenta con jugadores capaces de suplir a los ausentes por lo que espera un buen resultado "tenemos una gran plantilla y mirando a mañana por la noche, vamos a hacer cambios y los jugadores que juegan todos serán de muy alta calidad".

Otros más que estarán ausentes del estadio White Hart Lane son los mediocampistas, el croata Niko Kranjcar (muslo), el inglés Danny Rose (tobillo) y Tom Huddlestone (tobillo), así como el defensa Michael Dawson (Aquiles).

Los Spurs se encuentran en el penúltimo juego de la fase de grupos de la Europa League, por lo que cierran ante el equipo irlandés Shamrock Rovers en el Estadio de Tallaght en Dublín, el próximo 15 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario