martes, 15 de noviembre de 2011

Lanzan en México el BlackBerry Curve 9360


Research In Motion (RIM) presentó en México su nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve 9360 con el sistema operativo BlackBerry 7 (OS).

De acuerdo con un comunicado de la empresa canadiense, este nuevo modelo está diseñado para atender un segmento grande e importante del mercado de telefonía móvil, en el cual los clientes buscan actualizar su teléfono móvil o su BlackBerry Curve existente, con un teléfono inteligente económico, fácil de usar, con todas las características y que brinda la posibilidad de estar conectado socialmente.

"Este nuevo BlackBerry Curve 9360 aprovechará el increíble éxito de la línea BlackBerry Curve y expandirá aún más el portafolio de teléfonos inteligentes BlackBerry 7", señala José María Fregoso, director general para México y Centroamérica de Research In Motion.

"El nuevo teléfono inteligente ofrece una mejora importante en el rendimiento con una experiencia social móvil sin comparación para millones de usuarios de teléfonos móviles en el mercado, además de nuestros clientes existentes de Curve", agrega.

El nuevo smartphone es delgado y con estilo. Tiene un diseño ergonómico con un teclado cómodo e icónico para poder teclear con rapidez y precisión, además de un trackpad óptico para una navegación fácil con una sola mano.

También incluye soporte para GPS y Wi-Fi, además de una cámara de 5MP con flash y grabación en video, para que se puedan capturar y compartir recuerdos de forma instantánea en las redes sociales.

La ranura microSD/SDHC también soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para almacenamiento adicional.

Además de soportar el nuevo BlackBerry 7 OS, el nuevo teléfono inteligente tiene una serie de poderosas mejoras en el hardware, entre ellas mejor procesador, pantalla y memoria y soporte integrado para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que proporciona interesantes capacidades, como la posibilidad de emparejar accesorios o leer etiquetas SmartPoster con un sencillo toque en el teléfono inteligente.

0 comentarios:

Publicar un comentario