jueves, 10 de noviembre de 2011

Ninel Conde y Carmen Salinas ya tienen problemas en 'Aventurera'


Como ha ocurrido con todas las 'Aventureras', ya hay molestias entre la protagonista y la productora. Carmen Salinas y Ninel Conde han tenido sus roces y solo la prudencia y tolerancia de la segunda ha impedido que la situación llegue a mayores.

Una se queja de que la otra es demasiado vanidosa y olvida que quien le paga es ella. La otra ya está harta de que se burlen a sus espaldas de su cuestionable inteligencia. No es difícil adivinar a quién se refiere cada afirmación.

Dado que Ninel se preocupa muchísimo por su aspecto antes de salir a escena, Carmelita tuvo que llamarle la atención por ser demasiado exigente con vestuaristas, peinadores y maquillistas. Al reprenderla, le recordó que la única diva es ella y además es quien se encarga de pagarle, según fuentes confiables de la revista Tv y Novelas.

Por su parte, Conde está harta de las burlas de Salinas por sus equivocaciones verbales y escritas. Además, siempre que puede, Carmelita reitera que el éxito de Ninel se debe a su escultural cuerpo y no a su inteligencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario