miércoles, 9 de noviembre de 2011

Shakira recibió su estrella en Hollywood


La cantante colombiana Shakira recibió su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, un multitudinario homenaje en el que estuvo acompañada por cientos de fans y también por sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak.

La múltiple ganadora de premios Grammy y Grammy Latino se mostró agradecida y emocionada de poder tener su nombre inscripto junto al de numerosos artistas de reconocido prestigio, algo que su madre ya predijo cuando era una nena.

"Cuando tenía siete años vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y recuerdo cómo mi madre me dijo 'Shaki algún día vas a tener tu nombre aquí grabado'. Yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habría pensado que estaba delirando", aseguró la intérprete.

Shakira se convirtió así en la primera persona de nacionalidad colombiana en conseguir una estrella en Hollywood; la número 2.454 de las que figuran en las calles de la meca del cine, y dedicó ese logro a todos los que la apoyaron y en especial a la comunidad latina de los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario